Mujer

mujerQuiero expresar para  todas aquellas mujeres que quieren alcanzar sus sueños, que nunca dejen de luchar por ellos, nosotras mismas podemos demostrarnos hasta donde somos capaces de llegar.

El destino es algo imaginario, me imagino dos caminos: uno corto y uno largo. He elegido el largo, sé que al final de ese camino está mi meta. ¿Por qué lo digo? porque desde el día que me armé de valor para continuar estudiando me di cuenta de que como personas nos limitamos nuestros logros, nuestros sueños, nuestros éxitos y metas, mas al final de la lucha estará nuestra gran satisfacción.

Por nada del mundo te rindas si te tropiezas y caes, levántate, es una prueba para ver si puedes o eres capaz de lograrlo. Solo tú puedes creer en tus sueños, nadie vendrá a decirte qué es lo que tienes que hacer, solo tú puedes ver tu futuro, ten confianza en ti misma, no tengas temor de nada, solo entrégale todo a nuestro Señor, que él te guiará si tú se lo permites. Sé un buen ser humano con todos para que la misma energía del universo te devuelva lo que transmitiste, no te miento mujer, hubo noches que lloré como no te imaginas  pensando en la crisis que pasaba con mis hijos y por ellos me volví cada día como una guerrera, y este es el principio de mis sueños y sé que soy capaz de lograr más.

Sólo ten cuidado de los ladrones de tus sueños, gente que envidia los logros de los demás. ¿Que si existen? ¡Claro mujer!, sí existen. En el transcurso de este sueño hubo muchos ladrones, es más, con decirte que dormía yo con uno, cuando yo necesite de él, solo obtuve reproches pues no creyó en mí. Mírame ahora, estoy a un paso de este sueño que pronto se hará realidad. Sea cual sea tu sueño sigue adelante: eres una guerrera, eres mujer…Porque  la vida es maravillosa y nos trae sorpresas cuando menos lo esperamos. “Dios tiene maravillosas pautas y promesas escritas para ser meditadas y puestas en práctica y en fe, aprópiate de ellas y serás sabia pues sembrarás en tu vida principios y valores”.

Yo, como mujer soy un ejemplar, soy más valiosa que las piedras preciosas.

Soy una mujer que lo que se propone lo logra.

Por: Noemí

También te podría gustar...