Primer Amor

Existe algo realmente especial acerca de tu primer amor, aquel que te deja sin aliento y te hace creer que algo en verdad puede durar para siempre

primer amor

Sus latidos se intensifican cuando está con él, se siente un poco nerviosa y un poco más viva cuándo sus labios están besando a Park Bennett o por lo menos así es como ella intentaría describirlo. Ella tiene 17 años y dicen que un amor como este sólo llega una vez en la vida y ella está completamente contenta con esto, toda la perspectiva de estar con él para siempre parece ser una buena idea. Pero incluso Poppy Blake sabe que esta es una tontería adolescente hablando por sí sola ya que ha escuchado suficientes historias y observó a los padres de sus amigos divorciarse y sabe que el amor no siempre dura como a uno le gustaría, sin embargo ella se enamora del concepto del amor de todos modos profunda y completamente, sin lugar a dudas y sin un solo temor en su mente de que podría terminar con el corazón roto.

“Park” – ella murmura cuando está envuelta en los brazos del chico.

“Ummm?” –  pregunta el Park, con voz tranquila y apagada mientras sus labios están en contra del cabello de la rubia.

Poppy eleva su mirada hacia él, sus ojos muy abiertos y curiosos. Ella le da una sonrisa antes de que exprese su pregunta: “¿Alguna vez nos…ya sabes,” – ella comienza, su voz es lenta. “Hipotéticamente si todo sale bien al final, ¿crees que podríamos casarnos?”

Él no puede decir que no está sorprendido por aquella pregunta, porque en realidad lo está, parpadeando una vez, dos, y finalmente tres veces para asegurarse de que esta es la realidad y  si ella realmente está preguntando que si un día ella estaría caminando por el pasillo con algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.

“Ummm” – finalmente murmura Park, porque él nunca ha sido bueno con las palabras. Park es el epítome de la incomodidad social, el rey de la tartamudez y todas las cosas que se podrían clasificar como impedimentos del habla pero lamentablemente él no tiene el pretexto para usar esa excusa -. “Yo, yo supongo que sí, bueno, no sé si a ti te gustaría, yo creo ummm, creo que eso suena bien es decir que tú y yo nos casáramos”.

Sus mejillas se ruborizan y ella no puede evitar encontrarlo adorable, la manera en la que Park se pone nervioso y lo atrapan con la guardia baja.

“Me pregunto cómo nombraríamos a nuestros hijos” – continúa Poppy, mientras contempla curiosamente su dedo debajo de su barbilla. Park se queda en silencio por un momento mientras la sostiene en sus brazos, dejando el comentario colgar al aire.

“Me gusta el nombre de Emily” – afirma finalmente el muchacho.

Hay algo en los ojos de él que ella nunca había visto antes. Sus ojos resplandecen y es irresistible notar lo feliz que él luce con sólo pensarlo. Ella no puede evitar querer darle un suave beso sobre su mejilla.

“Emily Bennett” – dice ella aquel nombre en voz alta para escuchar como suena. Poppy sonríe al escuchar el sonido del nombre y de pronto dice: “!Me gusta!”, pasando los dedos entre el cabello de Park y por un minuto es como si ella pudiese ver su futuro, brillante, feliz, y sobre todo juntos. Ella sabe que qué él también puede ver lo que ella está viendo mientras Park se inclina para capturar sus labios en un beso.

Si Park tiene algo por seguro, es que él nunca va a amar a alguien como ama a Poppy Blake. Es como la primera vez de nuevo cada vez que la ve.  Después de todo este tiempo, él aún siente mariposas en el estómago, y su corazón se siente como si estuviese a punto de elevarse cada vez que se encuentra con los ojos de ella, y hay todo tipo de nerviosismo, honestamente Park se siente como un pequeño niño de seis años de edad con un enamoramiento hacia una hermosa niña. Park quiere sostener su mano, besarla y amarla, es tan dulce e inocente la manera en la que él se siente. Es puro e inmaculado su amor y él sabe que la posibilidad de una en un millón encontrar otro amor como este.

    

Autor: Gore Centeno Hoil

También te podría gustar...